SERVICIO DISCRECIONAL DE TRANSPORTE DE VIAJEROS

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa nace hace más de 40 años pasando de padres a hijos para dar servicio al transporte de viajeros.

Su historia es la historia de muchas empresas familiares que consiguen asentarse y crecer hasta convertirse en entidades modernas avaladas por su trayectoria.

La combinación generacional entre el pasado y la modernidad es la herramienta que nos permite trabajar con eficacia, seguridad y comodidad para los viajeros.

Como consecuencia, nuestros clientes también son de lo más variados: los habituales, los cuales, año tras año, nos demuestran su fidelidad de la que siempre estamos agradecidos y los esporádicos, quienes a veces repiten y llegan a ser habituales.

Transportamos alumnos y profesores, deportistas, personal de empresas, jubilados, viajeros, novios, miembros de todo tipo de clubs y asociaciones y en definitiva, cualquier persona que tenga un motivo para subir a uno de nuestros autocares.

En el sector del transporte, hemos intentado ofrecer la mejor de las prestaciones, con personal de alta calificación profesional en continua formación y con vehículos dotados de los últimos sistemas de seguridad y comodidad para nuestros clientes.

De la misma manera, asumimos el compromiso con el respeto al entorno, (normativas Euro IV, V) con la calidad ambiental en el desarrollo sostenible y la ética profesional.

El objetivo es seguir mejorando y con la complicidad de nuestros clientes hacer que nuestro trabajo sea de su total satisfacción.

La experiencia adquirida en el desarrollo de nuestra profesión nos lleva a la necesidad de ampliar nuestros servicios para poder satisfacer las necesidades del mercado actual, incorporando a nuestra actividad los servicios de agencia de viajes en nuestras instalaciones ubicadas en L' Hospitalet.

AUTOCARES NEVADA, S.L.
C/ Caballero, 1-3, 2º1ª
08014 Barcelona
GARAJE Y OFICINA
C/ Cobalto, 1
08907 L'Hospitalet

Tel./Fax: 93 337 80 27
Móvil: 670 743 647 - 670 743 651
autocaresnevada@rutalia.net

Aviso legal
Acceso